El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Francisco Javier Zafra de los Santos (Sevilla, 28 de marzo de 1993) para su incorporación al primer equipo. El centrocampista llega procedente del Algeciras CF, equipo con el que acaba de lograr el ascenso a Segunda B.

A sus 26 años, Zafra es un jugador que ha desarrollado su carrera entre Segunda B y Tercera e incluso llegó a debutar en Segunda División con el Xerez CD. En la temporada que acaba de finalizar, el interior sevillano ha disputado un total de 32 partidos en los que ha anotado dos goles. Con anterioridad, Zafra ha competido en Segunda B en el San Fernando, Villanovense y Córdoba B, mientras que en Tercera División ha defendido los colores del AD Ceuta, Arcos, Sanluqueño y Racing Club Portuense, además del Algeciras.

Se trata de un futbolista capaz de actuar tanto de interior como de lateral, con una gran punta de velocidad y mucha calidad técnica con el balón.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Zafra a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina.

Pin It on Pinterest