A la conclusión del partido, el jugador del primer equipo, Zafra, atendía a los medios locales. El extremo xerecista reconocía que el resultado no era el esperado, mucho más después de la gran imagen que mostró el equipo en su estreno liguero. «En la primera parte hemos pecado de fallos que ellos han aprovechado. Cuando hemos querido reaccionar ha sido demasiado tarde».

Por segunda semana consecutiva Zafra partió desde el once de inicio y nuevamente tuvo un papel destacado, asistiendo a Kevin en el 3-1, aunque finalmente el equipo no pudo cosechar un resultado positivo. En este sentido comentaba que «me voy descontento porque no nos hemos podido llevar ningún punto de Rota».

Tras ello, el jugador roteño explicaba que el partido es un ejemplo de que cualquier rival es capaz de ganarle a cualquiera. «Hemos recibido una cura de humildad, y a partir de la semana que viene trabajaremos en el próximo partido». Por último, sobre el masivo desplazamiento de aficionados xerecistas, comentaba que «la afición es clave para nosotros, hoy nos hemos sentido como en casa, y desde aquí les pedimos disculpas por no haber conseguido ningún punto».

Pin It on Pinterest