El Xerez Deportivo FC informa que Antonio Bejarano ‘Yiyi’, deja de ser entrenador del Juvenil A. El técnico, tras deliberar consensuadamente la trayectoria del equipo con el coordinador de cantera, ha optado por abandonar la disciplina xerecista de manera voluntaria al considerar que el equipo necesita un cambio de dinámica.

Yiyi se marcha del Xerez después de dirigir a diferentes equipos de la cantera en las últimas tres temporadas y media. El técnico comenzó su andadura en el cuadro xerecista al frente del Cadete A, pasando la misma campaña a ser segundo de Aguilocho en el primer equipo en División de Honor. El curso siguiente comenzó de ayudante de Legupín en el Juvenil A y también dirigió al Benjamín B. La pasada campaña, tras iniciar la temporada con el Cadete A, se hizo cargo del Juvenil A tras la marcha de Legupín, consiguiendo la permanencia en Liga Nacional de manera holgada. Además, durante los tres últimos años ha formado parte del área de metodología de Cantera.

El Club le ha ofrecido a Yiyi la posibilidad de continuar vinculado a la Cantera y ya está trabajando en la búsqueda de un sustituto para el banquillo del primer juvenil, que será anunciado en los próximos días.

Pin It on Pinterest