El Xerez Deportivo FC informa que, con vistas a agilizar y facilitar los pedidos por parte del Club, todos los socios que lo deseen ya pueden reservar en la oficina del Club cualquiera de las tres equipaciones oficiales abonando un importe de 10 euros que será descontado del precio final una vez se entregue la ropa. Asimismo, los socios y aficionados interesados en adquirir cualquiera de los productos oficiales del Club (polos, calzonas, chándalas, chaquetones…) también puede realizar su reserva en la oficina.

Cabe recordar que la tercera equipación, que será presentada en los próximos meses, contará con la novedosa iniciativa de incluir el nombre de todos los socios del Club. Esta camiseta también se puede reservar ya en la oficina. Las personas que se encuentren fuera de la ciudad también pueden realizar sus pedidos enviando un correo a oficina@xerezdfc.com

Atendiendo a los plazos de producción y distribución de las equipaciones, recomendamos a todos nuestros seguidores que adelanten sus encargos. ¡No lo dejes para última hora y este año, regala xerecismo!

Pin It on Pinterest