El Xerez Deportivo FC informa que el pedido de la tercera equipación ya se encuentra en las instalaciones de nuestro proveedor oficial en Jerez. De este modo, a lo largo de esta semana, el Club irá recibiendo las unidades correspondientes al pedido realizado (400 camisetas).

Los socios que hasta la fecha han realizado una reserva de las camisetas, recibirán una llamada individualizada por parte del Club para que pasen a recogerla, siendo estas las primeras en entregarse. Una vez completado el reparto de camisetas reservadas se procederá a la puesta a la venta de camisetas para el resto de socios y aficionados del Club a un precio de 44,90 euros.

Cabe destacar que la tercera equipación cuenta con un diseño exclusivo y lleva impreso la inicial y primer apellido de los socios del Club. Igualmente, recordamos que ya están a la venta el resto de equipaciones oficiales (azul y verde), así como otros dos nuevos diseños (rosa y negro).

Las personas que se encuentren fuera de la ciudad también pueden realizar sus pedidos enviando un correo a oficina@xerezdfc.com

Pin It on Pinterest