El Xerez Deportivo FC disputa el domingo 17 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la 34ª jornada de liga en el Estadio Municipal de Chapín. Los xerecistas, buscarán sumar tres nuevos puntos ante el Puente Genil, en un partido que ha sido declarado como medio día del club.

Los de García Tébar confían en que la afición xerecista vuelva a responder con creces en este tramo final de la temporada dada la posición privilegiada del primer equipo, en plena lucha por alcanzar el playoff de ascenso y para ello recuerda que las entradas ya están a la venta con el fin de contribuir a que los aficionados puedan adquirirlas con suficiente antelación y evitar colas el día del partido.

Del mismo modo se informa que todos aquellos que no puedan adquirir su entrada durante la semana, podrán comprarlas el mismo domingo en la sede social del club de 12:00 a 15:30, y a partir de las 16:00 las entradas se podrán obtener en taquilla.

Del mismo modo se recuerda que en la Sede Social del club se organizará una previa, a partir de las 13:00 horas, donde los aficionados de ambos equipos podrán compartir un agradable encuentro.

PRECIOS ENTRADAS PARA SOCIOS

Tribuna: 6 euros
Preferencia: 5 euros
Fondo Sur: 3 euros
Infantil: 2 euros

PRECIOS ENTRADAS PARA NO SOCIOS

Tribuna: 12 euros
Preferencia: 10 euros
Fondo Sur: 6 euros
Infantil: 3 euros

Pin It on Pinterest