El Xerez Deportivo FC disputará el próximo domingo 21 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la 17ª jornada de liga en el Estadio Municipal de Chapín frente a la UD Los Barrios, en un encuentro que ha sido declarado Medio Día de Ayuda al Club. Por lo tanto, para este encuentro, los socios deberán adquirir su entrada en la oficina del Club.

Para este partido, los socios que por sorteo no han resultado agraciados en los sorteos de los partidos frente al Cabecense y el Conil, así como los que avisaron que no podían asistir al partido frente al Conil y los socios no incluidos en las listas tendrán preferencia para retirar su entrada hasta el jueves. A partir del viernes el resto de socios podrán también adquirir su localidad, en caso de que no se hayan agotado, hasta alcanzar el máximo permitido de 800 espectadores. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Adultos: 10 euros
  • Infantil: 5 euros (menores de 14 años)

Del mismo modo, se informa que los Socios Oro y Premium no tendrán que abonar el importe de la entrada, al incluirse en ambas categorías la declaración de Medio Día del Club, pero deberán retirar en la oficina del Club su entrada de forma obligatoria. Para retirar la entrada tendrán que presentar su DNI o carné de socio de la temporada 2020-21.

El horario de oficina del Xerez Deportivo FC es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

El Xerez Deportivo FC informa también que al partido no se accederá con el carné de socio de la presente temporada. Los asistentes accederán al estadio con su entrada.

Pin It on Pinterest