El Xerez Deportivo Fútbol Club es de los socios y en la sección Xerecistas de nuestra web oficial queremos dar cabida a vuestras historias, vuestros sentimientos, vuestra pasión por nuestro club. Este apartado es un lugar para sentir la filosofía y compartir los valores del Xerez DFC.

Si tienes algún vídeo, imagen o quieres participar de alguna forma con nuestro club no dudes y envía tus ideas a comunicacion@xerezdfc.com. Eso es lo que ha hecho uno de nuestros socios, Francisco Manuel García, que mostraba orgulloso los colores de su equipo en la República Checa. En Bohemia, una de las regiones históricas del país, a 150 kilómetros de la capital Praga, desafiaba al frío (casi bajo cero y a punto de nevar) luciendo la elástica del Xerez DFC.

De xerecismo también presumían en el Carnaval de Cádiz los integrantes de las chirigotas callejeras Los Pankemaos y Juego en el Trono.

Y más xerecismo desde la distancia. Un grupo de estudiantes del Instituto Lola Flores tuvo muy presente al Xerez DFC durante la visita al Museo del Louvre en la capital de Francia.

 

Pin It on Pinterest