El Xerez DFC Toyota Nimauto está de enhorabuena. El club acaba de cerrar un refuerzo de lujo para lo que resta de temporada con la vuelta de Manuel Partida. El jerezano tuvo que dejar el equipo a la finalización del curso pasado por motivos laborales y ahora, a expensas de tramitar el alta federativa, se confirma su regreso al equipo. El cierre lleva ya varias semanas entrenando a las órdenes de Ricardo Villaça y si el técnico lo considera oportuno podría debutar este sábado (18:30 horas) en el Ruiz Mateos.

El jugador xerecista explica que, pese a haber estado alejado de las pistas, se encuentra en buena condición física y en estos últimos días ha llevado a cabo un trabajo específico junto a Pedro, preparador físico de la sección de fútbol sala. En cuanto a su adaptación al grupo, Partida afirma que «las dos últimas salidas han afectado un poco, pero estamos trabajando bien. A nivel de intensidad somos un equipo fuerte tanto en los partidos como en los entrenos».

Partida, a expensas del alta federativa y si Ricardo lo considera oportuno, podría debutar este sábado ante Melistar. «Nos enfrentamos dos equipos que estamos arriba, ellos tienen a grandes jugadores a los que conozco de años anteriores y se vivirá un partido bonito e intenso». Precisamente sobre el técnico destaca que su relación es excepcional y ha sabido adaptarse rápidamente a su idea de juego. «Es un entrenador que habla mucho con los jugadores y te ayuda a corregir tus errores».

Por último, el cierre xerecista espera que la afición continúe animando al equipo como hasta ahora y desde el campo esperan devolver la confianza depositada en el equipo.

Pin It on Pinterest