Este domingo 5 de mayo tendrá lugar el enfrentamiento del Xerez Deportivo FC y la UD Los Barrios, a las 19:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Chapín. El partido enfrentará a dos aspirantes a disputar la fase de ascenso a Segunda B en una auténtica final para los dos equipos.

Con tal motivo, el Club vuelve a organizar una jornada de convivencia en su Sede Social, donde ambas aficiones podrán darse cita en las horas previas al partido. La Sede Social abrirá sus puertas a las 13:30 horas con una degustación de berza gratuita para los aficionados de ambos equipos y una oferta especial de 6 cervezas por 5 euros.

Desde el Club invitamos a todos nuestros socios y aficionados, y a los de la UD Los Barrios a disfrutar de un encuentro de fútbol y diálogo en nuestras instalaciones y disfrutar de una amplia carta de productos a precios populares.

Del mismo modo, informamos que todos los aficionados barreños deberán ubicarse en la grada de Preferencia, en la zona acotada, por motivos de seguridad.

Pin It on Pinterest