En la tarde de este miércoles, la primera plantilla se desplazaba hasta las instalaciones de Montecastillo para disputar un partido de entrenamiento frente al Al Rayyan SC, de la Primera División de Qatar. El encuentro sirvió para que los xerecistas continuaran acumulando minutos en las piernas, ante un rival exigente y para sumar la tercera victoria de la pretemporada en tres partidos.

En los primeros 20 minutos, el Xerez Deportivo sometió por completo al cuadro qatarí, con continuas llegadas por ambas bandas. Marcelo, con un disparo que desviaba el meta local a saque de esquina pudo hacer el primero a los pocos minutos de iniciarse el juego. Poco después, Bello, en una jugada ensaya estrellaba el balón contra el lateral de la red. Finalmente, cuando más cerca estaba el gol visitante, llegaba el gol del Al Rayyan al aprovechar una mala entrega en defensa. Antes del descanso, Bello empataba el encuentro de penalti y Marcelo pudo hacer el 1-2 pero lo evitaba el portero local con una gran parada.

En la segunda parte, el choque bajó en intensidad y los dos equipos aprovecharon para introducir numerosos cambios. Los porteros apenas tuvieron que intervenir, aunque en la recta final el Xerez apretó en busca del segundo que terminaría llegando por mediación del juvenil Pepe.

Pin It on Pinterest