El Xerez DFC Toyota Nimauto ganó su sexto y último encuentro de pretemporada frente al Benalup FS, de Tercera División, en un encuentro dominado de principio a fin y que deja a los de Ricardo Villaça con sensaciones muy positivas de cara al estreno liguero del próximo fin de semana.

El partido comenzó con un gol tempranero de Germán (2’) que avisaba que los de Villaça venían con ganas de terminar con victoria una temporada calificada por su propio técnico de “gran nivel competitivo”, pero a falta de cuatro minutos para el final de la primera parte, un gol visitante devolvía las tablas al marcador (16’).

A la vuelta de vestuarios, Germán lo volvió a intentar tratando de sorprender la portería local, pero el balón se estrelló directamente en la cruceta. El que sí lo consiguió fue el Benalup FS, con un gol que los ponía por primera vez por delante en el marcador (23’). Poco les duró la alegría, pues tan solo 3 minutos más tarde, Bryan devolvía la igualdad al marcador (2-2).

En el minuto 29, una sucesión de goles convertía el pabellón en un auténtico correcalles. Christian firmaba el 2-3, para encajar segundos más tarde el tercer tanto por parte del equipo local (29’). La transformación desde doble penalti de Moi ponía el 3-4 y un doblete de Christian (32’ y 37’) distanciaba a los azulinos en el electrónico. El partido terminó como empezó, con Germán batiendo la portería rival. Esta vez, desde doble penalti.

La próxima cita con el fútbol sala xerecista será el 14 de septiembre en el Ruiz-Mateos, donde los azulinos recibirán al conjunto nazarí de Sima Peligros FS (19:30 horas),en un inicio liguero que se prevé intenso y apasionante.

Pin It on Pinterest