El Xerez B de Francis suma y sigue. Dos victorias en dos partidos. La segunda llegaba este domingo en Espera, en la primera salida de la temporada y en un partido que se puso cuesta arriba segundos antes de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, los xerecistas tiraron de orgullo para darle la vuelta al marcador y sumar una nueva victoria que les sitúa en los puestos altos de la clasificación.

De inicio, el técnico del filial optó por pocas modificaciones en el once en relación al que disputaba la primera jornada frente al CD Guadiaro. Los azulinos, pese a ser superiores a su rival y gozar de ocasiones claras para adelantase en el marcador, se marchaban en desventaja al vestuario, después de un gol de Alejandro Fernández en un saque de esquina.

En el segundo tiempo, los cambios y la intensidad azulina surtirían efecto. David Piñero anotaba nada más reanudarse el partido aprovechando que los árbitros autorizaron el saque inicial y que no había portero. Sin embargo, el gol sería anulado. Sin embargo, diez minutos después, sí que establecía las tablas en marcador.

En la recta final, los de Francis apretaron en busca de la victoria, que terminaría llegando a 20 minutos del final con un gol de Paul. Con esta segunda victoria, el Xerez B se sitúa en puestos de ascenso, antes de recibir el próximo fin de semana a uno de los equipos favoritos de la categoría, Los Cortijillos, el próximo domingo en la Granja.

Pin It on Pinterest