El equipo de Ángel Fernández consiguió una importante victoria manteniendo vivas sus aspiraciones por la salvación, imponiéndose este fin de semana al Peña Rociera por 3 goles a 0.

Tras el empate cosechado en la jornada 22 frente al Sporting de Ceuta, el Juvenil ‘A’ necesitaba volver a la senda de la victoria para seguir manteniendo viva la lucha por la salvación. Por su parte el PD Rociera venía reforzado tras su victoria  por 3 goles a 2 ante el San Fernando CD.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los azulinos, los nuestros se harían pronto con el control del encuentro, donde Manuel Jesús adelantó al equipo haciendo el primero en el minuto 27. Posteriormente, ya en el segundo tiempo, Cristian afianzó la diferencia en el marcador transformando un penalti en el minuto 73. Finalmente, Jesús haría el tercero en el minuto 85, para cerrar una importante victoria que dejaba los 3 puntos en casa.

En la próxima jornada el primer equipo juvenil visitará a otro rival directo, el Coria CF, donde buscará sumar tres nuevos puntos que les permita salir de la zona de descenso.

 

Pin It on Pinterest