La victoria del Xerez Deportivo FC en Arcos tuvo un especial protagonismo para la cantera xerecista. La firme y decidida apuesta esta temporada por los jóvenes valores de la casa alcanzó en la noche del miércoles un nuevo escalón competitivo. Y es que un total de ocho canteranos participaron en la victoria de los azulinos frente a un rival de su subgrupo en la temporada que está a punto de comenzar.

Desde el inicio de los entrenamientos, Pérez Herrera ha ido alternando, cada 15 días, los integrantes de la Cantera que entrenan bajo sus órdenes con la primera plantilla. El elenco de futbolistas de la casa es amplísimo, y en Arcos, ocho de ellos cobraron protagonismo. De inicio, el Xerez salió con el guardameta César, el lateral Juanma y Rivelott en el pivote defensivo. Ya en la segunda parte llegó el turno del guardameta Marco Valle; el lateral Beni, los centrocampistas Goma y Rifat y en punta el delantero Juanan. Ocho canteranos, ocho xerecistas, ocho jugadores formados en esta casa.

Todos ellos contribuyeron a que el Xerez Deportivo FC sumara una nueva victoria que consolida, aún más, las bases del proyecto deportivo de Cantera que ha comenzado a implementarse en la presente campaña.

Pin It on Pinterest