El próximo 28 de julio, a las 21:00 horas, se celebrará el Trofeo de la Vendimia Marca y enfrentará en Chapín al Xerez Deportivo FC y al Real Madrid Castilla. El acto de presentación tuvo lugar en la mañana del martes en las instalaciones del Consejo Regulador del Vino y las entradas para el encuentro se ponen a la venta desde este mismo miércoles a las 10:00 horas.

A la presente edición del Trofeo de la Vendimia Marca, uno de los más antiguos de nuestro país, podrán asistir, si la situación sanitaria así lo permite, 2.500 espectadores y el club pondrá las entradas a la venta este miércoles.

Los precios para los socios serán de 8 euros en Tribuna; 7 en Preferencia; 5 en Fondo Sur y 4 euros la entrada infantil. Para los no socios, 12 euros Tribuna; 11 Preferencia; 9 Fondo Sur y 6 euros la entrada infantil. El Club recuerda que, tanto los socios Oro como Premium tienen garantizada su entrada y no tendrán que abonar su entrada, pero sí deberán recogerla en la oficina, al igual que su carnet definitivo, que en el caso de hacer la recogida presencial, estará disponible antes del día del encuentro para poder recoger juntamente entrada y carné.

Además, desde este miércoles también se ponen a la venta las entradas para el partido amistoso contra el Sevilla Atlético, partido que se disputará el 6 de agosto en Chapín a las 21:00 horas y que estará dedicado al XXX aniversario del Kolectivo Sur. Los precios para los socios serán de 5 euros en Tribuna; 4 en Preferencia; 3 en Fondo Sur y 2 euros la entrada infantil. Para los no socios, 10 euros Tribuna; 9 Preferencia; 6 Fondo Sur y 4 euros la entrada infantil.

Asimismo, los socios que saquen sus localidades para los dos partidos podrán asistir gratis al choque contra el San Fernando, otro de los partidos cerrados esta pretemporada y que se jugará el sábado 21 de agosto en Chapín.

Pin It on Pinterest