El Xerez Deportivo FC se mide al Cádiz CF ‘B’ el próximo domingo 28 de abril a las 17:00 horas en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Los xerecistas visitan al actual líder con la única intención de mantener su plaza de playoff y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria en este tramo final de liga.

Debido a la limitación de aforo en la instalación en la que se disputará el encuentro, la entidad cadista ha enviado un paquete de 110 entradas que ya se han agotado tras ponerse a la venta en la oficina del Club durante la mañana de este jueves 25 de abril. El día del partido no habrá venta de entradas en la taquilla.

Zona de la Ciudad Deportiva donde se ubicará la afición xerecista

Los aficionados xerecistas quedarán ubicados en uno de los fondos, sin posibilidad de ocupar asientos, por lo que deberán presenciar el partido de pie.

El encuentro pondrá en marcha medidas excepcionales de seguridad en coordinación con los cuerpos policiales, según ha informado el cuadro local, por lo que no se permitirá el acceso a las instalaciones a aficionados sin entradas.

Del mismo modo, se informa que el encuentro será retransmitido en directo en vídeo a través de los canales oficiales del Cádiz CF y por la radio oficial del Xerez Deportivo FC.

Pin It on Pinterest