En el encuentro disputado en Sanlúcar de Barrameda entre el Algaida U.D. y el Xerez Deportivo F.C. ‘B’, los dos primeros clasificados de la Tercera Andaluza Sénior demostraron el porqué de su posición en tabla y firmaron un gran partido, donde al final se llegó con empate a dos goles.

El jugador local Manuel Jesús García Morales adelantó a los suyos en el marcador a un minuto del descanso. Esto no desmoralizó a los miembros del Xerez que, tras la vuelta del mismo remontaron con un gol de Rafa Benítez, en el minuto 48. La euforia del gol del filial ayudó moralmente a los nuestros que, 5 minutos después, marcaron el segundo gol de la mano de David Casares.

En una disputa en el campo, el Algaida U.D se quedó con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Daniel Cadena Sánchez, a falta de 25 minutos para el final. Pese a la inferioridad numérica los locales lograron igualar el resultado por mediación de Antonio Del moral Ibañez, a los 70 minutos de partido, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Con el empate, el Xerez ‘B’ se mantiene líder en solitario de la categoría y consigue mantener las distancias con su más inmediato perseguidor. El próximo fin de semana los de Francis recibirán en la Granja al Federico Mayo otro rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, a partir de las 11:00 horas.

Pin It on Pinterest