Josu Uribe ha valorado el play off exprés que disputará el Xerez Deportivo Fútbol Club una vez que la Real Federación Española de Fútbol ha dado luz verde a la propuesta de acabar la competición con esa fase de lucha por el ascenso. «Estoy ilusionado y contento porque ha sido un año muy difícil, muy complicado, con toda esta situación de por medio, con cambio de entrenador y muchas historias. Conseguir poder jugar un play off de ascenso a Segunda B creo que es un éxito de un club muy jovencito como nuestro Xerez. Poder estar ya disputando el éxito de poder estar en Segunda B es algo muy importante para todos».

Nuestro entrenador ha querido dedicarle a la afición este momento tan importante para el club: «Quiero dedicárselo a esta gran afición. No va a poder posiblemente disfrutarnos en el terreno de juego en ese partido importante, pero creo que tenemos que sentirnos cerca, estar muy juntos y muy unidos para poder conseguir ese objetivo. Felicitar a nuestra afición, a nuestros futbolistas y a nuestra junta directiva. Es un éxito de todos».

También Uribe ha hablado sobre cómo va a preparar el equipo el histórico play off de ascenso. El técnico del Xerez Deportivo Fútbol Club ha manifestado: «Respecto a la competición tenemos que centrarnos en el primer partido. De lo demás hay que olvidarse. Nos vamos a jugar todo a noventa minutos y nos tenemos que centrar en eso. Hay que prepara al equipo no para una pretemporada, no es una pretemporada. Hay que prepararlo para un partido y darle mucha calidad al trabajo para que los jugadores lleguen finos, lleguen bien, frescos y fuertes mentalmente. Eso es lo que tenemos que preparar».

Pin It on Pinterest