En una temporada en la que nuestro club aspira con determinación a afianzarse en posiciones que le hagan disputar el playoff de ascenso a Segunda B, nuestra afición ha sido un elemento fundamental para soñar con conseguir este objetivo.

El Xerez Deportivo Fútbol Club es de sus socios y nuestra afición es consciente de su relevancia dentro de la estructura de nuestro Club. Por eso, año tras año, semana tras semana, día tras día, nuestro Xerez Deportivo FC sigue creciendo.

En uno de los ámbitos donde se refleja esta subida es en el número de espectadores que cada año acude a Chapín. Tras el éxito de la primera temporada, donde la media de asistentes se situó casi en 4.000 espectadores, la cifra de espectadores que acude a presenciar los partidos en casa crece esta campaña. Y lo hace para reivindicar que la afición xerecista se siente dueña de su Club y vuelve a ilusionarse por el fútbol.

Los datos recogidos por nuestro socio @verduchip así lo demuestran. A través de una gráfica se puede apreciar que esta temporada, a falta de que se disputen los últimos cuatro partidos en casa, la media de espectadores que acude a Chapín es de 2571, por encima de la del año pasado que fue de 2248.

Por ello, desde el Club queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a todos nuestros aficionados por el apoyo mostrado cada fin de semana, deseando que el binomio equipo-afición nos pueda llevar a alcanzar las cotas más altas.

Gracias afición.

Pin It on Pinterest