Rayo Sanluqueño y Xerez B se daban cita en Sanlúcar de Barrameda para disputar la 15ª jornada liguera, partido importante para los de Francis ya que El Picacho es un campo que siempre se les ha resistido.

La tónica dominante del partido fue la igualdad entre ambos conjuntos. El maltrecho césped hacía imposible desplegar el juego característico de los azulinos y los dos equipos se limitaban a lanzar balones largos y centros al área.

La ocasión más clara de la primera mitad cayó del lado del filial xerecista, cuando David recibió un balón en el área y en el mano a mano no logró batir al guardameta local por arriba.

Ya en la segunda mitad, los locales hicieron valer el factor campo y comenzaron a merodear con más peligro al área del filial.

En el minuto 60, el colegiado pitaría penalti a favor del conjunto local por una supuesta mano de Juanma, pero el lanzador estrelló el balón en el poste, y sería varios minutos después cuando la insistencia del conjunto sanluqueño sería premiada con el único gol del partido.

Los xerecistas buscaron el empate a la desesperada en los últimos minutos, pero el resultado no se movería más en todo el partido. Con este resultado, los xerecistas se sitúan en cuarta posición, dentro de los puestos de ascenso, con 28 puntos, y con la mirada puesta en el próximo partido en casa ante el San José Obrero.

Crónica y foto por Adrián Carrillo

CD Rayo Sanluqueño: Iván, Ismael, David, Jesús, Vidal, Sergio, Eloy, Juan Antonio, Daniel, Sergio y José Manuel. También jugaron Cristian, José Manuel, Alejandro, Yulbrider, Bellido y Antonio

Xerez Deportivo FC ‘B’: Nene, Juanma, Cárdenas, Basto, Candi, Moy, Quintans, Rubén, David, Juanan y Salvi. También jugaron Diego, Rifat, Ayllón, Antonio y Rafa

Goles: 1-0 Alejandro (73′)

Árbitros: Esteban Cabrera Noguera, Sergio Baeza García y Luis Mateos Ramírez (Cádiz). Amonestaron a Ismael, Iván y Cristian por parte local y a David Piñero por parte visitante.

Incidencias: 15ª jornada de Segunda Andaluza disputada en El Picacho ante unas 50 personas.

Pin It on Pinterest