En todas las categorías y en todos los deportes. La pandemia mundial del Covid-19 está provocando grandes consecuencias a nivel económico en todo el mundo. El parón competitivo ha desembocado en una falta de ingresos que está creando problemas económicos en la mayoría de clubes del planeta. El Xerez Deportivo Fútbol Club tampoco escapa a esta crisis económica que, en el caso de clubes como el nuestro que apuestan por un modelo de fútbol popular, es mayor al no depender de esos inversores externos que hacen del fútbol un negocio.

Desde el club se está en permanente contacto con la plantilla, colaboradores y empleados, a los que se les está dando buena cuenta de una situación que está llevando a ligas y clubes profesionales a tomar decisiones muy drásticas. En el Xerez Deportivo Fútbol Club se está trabajando para que las consecuencias de esta crisis económica del Covid-19 no sean excesivamente graves. Nadie en el mundo podía imaginar una pandemia como la que estamos sufriendo.

En estos momentos, todo está en el aire. Todavía hay que seguir esperando para saber si se podrán reanudar o no las competiciones. A la espera de acontecimientos, hay un frente común de los clubes del Grupo X de Tercera División que están gestionando con la Real Federación Española de Fútbol todos los efectos derivados de una crisis sanitaria que ha dejado al fútbol en un segundo plano.

 

Pin It on Pinterest