El Xerez B se medía en La Granja con uno de sus más inmediatos perseguidores, el CD Jédula, y de ganar, los xerecistas lograrían un buen colchón de puntos con el resto de rivales en la lucha por el ascenso.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos y por un arbitraje que perjudicó demasiado a los de Francis.

En los primeros 45 minutos las ocasiones brillaron por su ausencia, destacando la inoportuna lesión de David, que se dolía del isquio.

Tras el paso por vestuarios, el colegiado comenzó a condicionar el partido sacando tarjetas amarillas por doquier, muchas sin motivo aparente.

Las ocasiones más claras vinieron ya en la recta final. A falta de 5 minutos Rus perforaría la portería rival, pero su tanto iba a ser anulado por fuera de juego.

Salvi y el propio Rus tendrían ocasiones muy claras al borde del final del partido, pero entre el guardameta visitante y la mala suerte el balón no acabó entrando.

Reparto de puntos entre dos equipos de la zona alta, que deja al conjunto azulino en cuarta plaza, siendo superado por la UD Algaida, pero marca distancias con el quinto clasificado, que queda 6 puntos por debajo.

Crónica por Adrián Carrillo y fotos por Eduardo Rabaneda.

Xerez Deportivo FC ‘B‘: Borja, Juanma, Cárdenas, Juan Carlos, Ayllón, Basto, Rubén, Moi, David, Rafa y Juanan. También jugaron Salvi, Rifat, Candi y Rus.

CD Jédula: Fran, Marcos, Luis, Juan Antonio, Alejandro, Guerrero, Jose Mari, Jorge, Isidoro, Pedro y Bellido. También jugaron Raúl, Francisco, Christian y Julio.

Árbitros: Miguel Ángel Pereira Gálvez, Beltrán Mateos Cardoso y Abel Gabriel Bayard Ullen. Amonestaron con tarjeta amarilla a Juanan, Basto, Rubén, Juan Carlos, Cárdenas y Candi por parte local y a Marcos, Francisco y Alejandro por parte visitante.

Incidencias: 25ª jornada de Segunda Andaluza disputada en La Granja ante unos 250 espectadores.

Pin It on Pinterest