El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado en el primer desplazamiento de la temporada. El Nazareno Dos Hermanas hizo valer el factor campo y no dio apenas opciones a los de Azurmendi.

El encuentro se puso cuesta arriba muy pronto. No se cumplía el primer minuto de juego cuando Pepe Salguero ponía por delante al conjunto local rematando en boca de gol. En los primeros minutos también se conocería a uno de los protagonistas del partido. Juanki, el meta local, comenzaba a realizar grandes intervenciones para evitar los goles xerecistas, alzándose como una de las figuras clave del partido. El Xerez pudo empatar en varias ocasiones, teniendo Germán una de las más claras con una doble oportunidad que fraguaba Juanki. Pasada la mitad de la primera parte, el conjunto local ampliaba su ventaja por medio de Jaime Migo. Al descanso, el Nazareno se marchaba con ventaja por 2-0.

Tras la reanudación, el Xerez intentó reaccionar. En la primera jugada con un balón al larguero y posteriormente con acciones de Germán y Moi los xerecistas amenazaban la meta de Juanki, pero a pesar del esfuerzo de los de Azurmendi, serían los sevillanos los que volverían a hacer más grande la brecha. Josselbaink ponía el 3-0 en el marcador.

Pese al desfavorable resultado, los azulinos siguieron buscando sacar algo positivo. Jaime Ramos salía de portero jugador y Germán estrellaba un balón en la madera, pero finalmente el resultado no volvería a cambiar.

Pin It on Pinterest