El Xerez Deportivo FC llegaba a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla para medirse al Sevilla FC ‘C’, con la intención de resarcirse de la última derrota como local ante el Conil CF por 0 a 1, pero el gol de Vacas en el minuto 87 fue suficiente para darle la victoria al cuadro local.

La primera ocasión del partido vino de mano del cuadro xerecista, cuando Amin no logró rematar correctamente un buen centro de Marcelo, haciéndose Adrián con el esférico sin problemas. Los primeros compases de encuentro fueron muy disputados, con ambos conjuntos peleando cada balón con gran intensidad y muy pocos errores defensivos en ambos lados del terreno de juego. Esta igualdad se tradujo en una escasez de ocasiones que se prolongó durante el resto de la primera mitad. Ya en el descuento, Sergio Narváez tuvo la ocasión más clara de esta primera mitad con un disparo de libre directo que se marchó por poco tras la portería de Adrián.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro parecía ser la misma. Pocas ocasiones y máxima igualdad en un encuentro muy táctico entre dos conjuntos que no fueron capaces de imponer su personalidad en el juego. En el minuto 69 llegó la ocasión más clara del encuentro hasta ese momento, cuando el jugador sevillista Jaime probó suerte desde lejos y a punto estuvo de batir a Camacho, aunque el balón acabó estrellado en el larguero.

El Xerez Deportivo FC trató de reaccionar tras esta ocasión y comenzó a buscar con mayor intensidad el tanto que pusiera por delante a los de Uribe. El juego por banda fue protagonista de las pocas ocasiones que tuvieron los azulinos. A punto de finalizar en el cuentro, cuando se contaban tres minutos para el final, Vacas logró batir a Camacho en un mano a mano, anotando el primer y único gol del encuentro. Así las cosas, el encuentro llegó a su fin, certificándose la segunda derrota consecutiva del Xerez DFC.

Sevilla FC ‘C’: Adrián, Fernando, David León, Raúl, Pavón (C), Cano, Jaime, Cristóbal (Casas 64′), Juan Andrés (Cristian 84′), Vacas, Francis.

Xerez Deportivo FC: Camacho (C), Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Colorado, Jacobo (Alain 74′), Chico Díaz, Amin, Edet, Narváez (Astray 74′).

Árbitros: Sergio Alcaraz Yañez, José Francisco Arrebola Alonso, Rafael Jiménez Villalba (Ceuta). Amonestaron a Adrián por parte del Sevilla FC ‘C’ y a Amin y Adri por parte del Xerez Deportivo FC.

Goles: 1-0: Vacas (87′).

Incidencias: 16ª jornada del Grupo X disputada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (Sevilla). Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Juan Bellido de la Vega, directivo del Xerez DFC.

Pin It on Pinterest