Semana especial, semana de derbi. Este sábado (19:00 horas) el Xerez DFC Toyota Nimauto recibe en el Ruiz Mateos al Cádiz CF Virgili en un choque de altos vuelos y que ya se vive con especial ilusión en el seno de la afición azulina. Dos equipos que buscarán la conquista de algo más que tres puntos en un pabellón que, como en todo cita grande, congregará a centenares de seguidores. El partido servirá además de homenaje para Juan Carlos Gálvez, exentrenador del conjunto azulino y actual miembro adjunto de la dirección deportiva.

Al encuentro llegan los dos equipos separados por cuatro puntos. El Xerez DFC Toyota Nimauto, pese a que no ha conseguido puntuar en sus tres últimos partidos, ha mejorado notablemente su juego y el sábado tratará de seguir haciendo del Ruiz Mateos un auténtico fortín. Por su parte, el Cádiz CF Virigili llega en un buen estado de forma, tras un irregular comienzo de liga.

En la previa del encuentro, Ricardo Villaça, técnico xerecista explica que este sábado su equipo recibe «a uno de los equipos que mejor juega al futsal en nuestro grupo. Tienen una plantilla amplia y con jugadores muy bien dotados técnicamente». En lo que respecta a su plantilla, destaca la implicación de todos sus jugadores, así como el gran trabajo que vienen desarrollando en las últimas semanas.

Para el técnico será su primer derbi y además lo hará en el banquillo del Ruiz Mateos. En este sentido, Villaça pide que el partido «sea una fiesta del fútbol sala y seguro que los aficionados verán un partido disputado por dos equipos que buscarán la victoria».

El técnico xerecista ha convocado para el partido a toda la plantilla.

Pin It on Pinterest