El Xerez Toyota Nimauto afronta este sábado (20:00 horas) el último partido de la fase regular recibiendo al Jerez FS, que llega al Ruiz Mateos con la intención de mantenerse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Los de Jesús Azurmendi buscarán los últimos tres puntos en juego de la primera fase -ya que la próxima semana tendrán que descansar- que supondría además el tercer triunfo consecutivo para afrontar la fase de permanencia con los máximos posibles en su casillero.

Los tres puntos se antojan muy importantes para los xerecistas, ya que un triunfo ante el Jerez FS les coloca con 22 puntos en la tabla. De cara al partido, y con el acceso de Jerez a la fase 3 de la alerta sanitaria el público volverá al Ruiz Mateos. Serán 200 los aficionados que puedan entrar en el polideportivo. Los socios del Xerez Toyota Nimauto entran gratis, los del Xerez DFC deberán pagar una entrada de 2 euros y los no socios, 3 euros.

El técnico, en la previa del choque, explica que el rival llega fresco tras descansar en la última jornada y en buena dinámica tras sus últimos resultados. «Esperamos un partido igualado y que se decidirá en pequeños detalles. Cuando un equipo llega con aspiraciones de jugar la fase de ascenso siempre es peligroso. No sé cómo vendrá Jerez, pero tengo claro que nos jugamos más que ellos». «Estamos en nuestro mejor momento de la temporada. Llevamos tres victorias en cuatro jornadas y una derrota en Cádiz de aquella manera por lo que empezamos a recoger el fruto del trabajo que creo que es mucho y bueno. Estoy convencido de que este crecimiento nos hará rendir en la segunda fase».

Pin It on Pinterest