Fotografías por Chakon Fotografías

 

El Xerez DFC Toyota Nimauto viajaba hasta tierras cordobesas para disputar el último partido del año. El Bujalance sería el rival de los de Azurmendi, en un partido correspondiente a la jornada 2, que tuvo que ser suspendido en su día.

La primera mitad estuvo cargada de buenas ocasiones para ambos conjuntos. Una gran actuación de Zafra, guardameta local, evitaba que los azulinos se pusieran por delante. Además, Pablo Sucino estrelló un balón en el poste apenas comenzado el partido. Los locales también pusieron a prueba a Juanlu, que también tuvo una actuación impecable. A pesar de las múltiples llegadas en ambas áreas, el resultado al descanso sería el mismo que al comienzo del choque.

En los primeros compases de la segunda mitad no se vieron muchas acciones de peligro, aunque los porteros seguían siendo los protagonistas del encuentro. Finalmente, la insistencia xerecista obtendría su merecido premio. En un buen contraataque de los azulinos, Jaime Ramos empujaba a la red un gran pase de Álex del Amor para abrir la lata. Poco le iba a durar la alegría a los visitantes, ya que en la siguiente jugada, el conjunto cordobés volvía a empatar el partido con un gran tanto de Antoñito.

La guinda al pastel tras un partido frenético llegaría en el último minuto, en el que transcurrió prácticamente toda la importancia del partido. Jugaba Bujalance de cinco cuando Germán, con un potente disparo desde su propio campo, anotaba a portería vacía el 1-2 que adelantaba a los xerecistas. La cosa no quedaría ahí. El árbitro posteriormente expulsaba a Germán con roja directa y los cordobeses dispondrían de hasta dos dobles penaltis para poner las tablas en el marcador. Juanlu se alzó como héroe del partido deteniendo ambos dobles para darle la victoria a su equipo, que celebraba los tres puntos con euforia sobre la pista del José Pérez Pozuelo.

Pin It on Pinterest