En la mañana de este jueves, el cuerpo técnico, dirección deportiva y directiva han mantenido un encuentro en el Hotel Jeys Catedral Jérez para trazar la hoja de ruta del primer equipo de cara a la disputa del playoff exprés que se disputará en Marbella en el mes de julio.

En la reunión se ha puesto en conocimiento del protocolo sanitario a seguir por parte de los miembros del Club y se ha realizado una planificación deportiva con motivo del regreso a los entrenamientos.

El Club, a falta de concretar la fecha de citación, ya ha realizado las gestiones pertinentes con los entes federativos para la realización de los test a los que se someterán tanto los jugadores como los técnicos en la Clínica Beiman. Todos los equipos participantes en el playoff del Grupo X deberán someterse a dichas pruebas en la misma fecha en sus respectivas localidades.

De este modo, una vez que se obtengan los resultados, la primera plantilla volverá al trabajo en sus instalaciones deportivas habituales, siendo la fecha inicialmente prevista el jueves 4 de junio, aunque esta fecha podría sufrir modificación en función de la obtención de los resultados.

Pin It on Pinterest