En la mañana de este miércoles, el Xerez Deportivo FC y Toyota Nimauto han sellado la rúbrica del contrato que vinculará a ambas partes hasta 2021. Con este acuerdo, la sección de fútbol sala del Club seguirá utilizando la nomenclatura del concesionario durante su sexta y séptima temporada en competición oficial.

En el acto, celebrado en las instalaciones de Toyota Nimauto, han estado presentes Sebastián Alonso de Media, vicepresidente segundo del Xerez DFC, Fernando Guerrero, responsable de la sección de fútbol sala y José Luis Nimo, Gerente de Toyota Nimauto. Todos ellos han coincidido en la importancia de este nuevo acuerdo, así como en la apuesta de la empresa por el deporte jerezano, y especialmente por el Club, en estas últimas temporadas. De hecho, los aficionados al fútbol sala ya se han familiarizado tanto con el nombre de la sección que muchos lo conocen como el ‘Toyota Nimauto’.

Este acuerdo no solo vincula al primer equipo del Xerez DFC Toyota Nimauto, sino que además lo hará también con la cantera de fútbol sala. “El año anterior teníamos dos equipos y este año pondremos en liza cuatro: juvenil, cadete, infantil y alevín”, explicaba Fernando Guerrero. Además, recalcaba que en los primeros años de vida de la sección “fue la empresa que nos tendió la mano, que creyó en este proyecto y esa sinergia espero que se pueda prolongar durante muchos más años”.

Por su parte, José Luis Nimo explicaba el trato con el Xerez Deportivo FC siempre ha sido muy cordial. “Esperemos que esta temporada venga plagada de éxitos, que disfrutemos de nuestro equipo y que los aficionados compren muchos Toyota”.

Pin It on Pinterest