El Xerez DFC Toyota Nimauto vio cortada su gran racha triunfal en Torremolinos donde cayó por (5-3) poniendo el punto y final a una racha de diez partidos consecutivos consiguiendo al victoria. Los azulinos, sin nada en juego salvo la pelea por la primera posición en esta fase de permanencia, perdieron por primera vez en esta fase en un duro partido en tierras malagueñas ante un rival que apura sus últimas opciones de lograr la permanencia en Segunda B.

Con numerosas bajas llegaban los jerezanos a Torremolinos y aunque en partidos anteriores no se notó en demasía, en su visita al conjunto malagueño resultó un factor determinante. Los xerecistas se marcharon al descanso perdiendo por 2-0 tras los goles en el primer tiempo de Ángel Bardán (8′) en una recuperación en campo contrario cuando trataba de salir a la contra el cuadro azulino y a los 15 tras una salida de Juanlu, José Díaz aprovechaba su posición fuera de la meta para ampliar distancias (15′).

Tras la reanudación, de nuevo Ángel Bardán ampliaba distancias (22′), aunque Joselu recortaba distancias en una acción de estrategia dos minutos después. A cuatro para el final, Pablo Sucino anotaba el 3-2, pero cuando mejor se encontraba el Xerez, un pérdida jugando con portero-jugador permitía a Miguel hacer el 4-2.

Todavía quedaba tiempo para más, Joselu anotaba el 4-3 segundos después, pero finalmente Arribas cerraba el marcador al aprovechar un mal despeje de Juanlu.

Pin It on Pinterest