Los socios del Xerez Deportivo Fútbol Club serán una parte importante del partido del domingo en Chapín. Nuestra afición eligió en su día un camino difícil, pero repleto de ilusiones y responsabilidad por llevar al xerecismo a categorías superiores. El socio tiene la palabra en nuestro Xerez DFC y cinco de nuestros socios animan a la afición de cara a la cita frente al Xerez CD SAD.

Para Francisco Serrano, el del domingo es «un partido importante por diferentes motivos. Es la primera de las cinco finales que nos quedan en casa. La afición debe asistir en masa para apoyar al equipo».

Alejandro Morales destaca: «Después de la derrota en Utrera necesitamos tu apoyo. Por un Xerez libre y de los socios. ¡Ánimo!».

Por su parte, Francisco Romero señala que «los jugadores necesitan el apoyo de todos nosotros. No debemos dejarlos solos».

Maribel Bermejo anima a la afición a acudir al estadio el domingo: «La colaboración de todos los socios dará fuerza a nuestro equipo y lo llevaremos en volanda. ¡Todos a Chapín!».

«Todos hemos empezado en este proyecto y todos hemos empezado en él. Nos estamos jugando el ascenso. Todos debemos ir a Chapín a apoyar al equipo. Que no falte el aliento tuyo en la grada», indica José Manuel Valle.

Pin It on Pinterest