Debido a la crisis sanitaria generada por el brote del COVID-19, toda la actividad deportiva del Xerez Deportivo FC ha quedado paralizada. Esta compleja y única situación ha motivado que muchas de las actividades e iniciativas programadas por el Club no puedan formalizarse, con el consiguiente perjuicio tanto para nuestra entidad como para todos nuestros jugadores, técnicos, empleados, socios y aficionados.

Una de las iniciativas que no puede cristalizarse momentánemente es el sorteo pro Cantera, que cada año organiza el Club. Inicialmente el sorteo estaba programado para el viernes 17 de abril, pero debido a la suspensión de todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado y a la imposibilidad de poder realizar la venta de las papeletas, el sorteo queda suspendido hasta nuevo aviso. Rogamos a todos los poseedores de las papeletas que las conserven ya que las mismas serán utilizadas en el futuro sorteo.

Del mismo modo, desde el Xerez Deportivo FC informamos que en relación a la cuota del mes de marzo de 2020 solo se cobrará el importe completo a los canteranos/ jugadores de la Escuelita que tienen el pago por recibo así como a los que ya hayan abonado el importe total del mes en los días previos al confinamiento. Este importe se devolverá o se compensará por la mitad del mes no entrenado.

Respecto al mes de abril, las cuotas de los canteranos/ jugadores de la Escuelita quedan anuladas hasta la reanudación de los entrenamientos.

Pin It on Pinterest