El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha suscrito en el edificio ‘Jerez 2002’ del Complejo Deportivo Chapín con el presidente del Xerez Deportivo FC, Rafael Coca, el convenio de uso de las instalaciones del Polideportivo municipal ‘Ruiz-Mateos’ para la sección de fútbol sala, el Xerez DFC Toyota Nimauto, que milita en la Segunda División B, para la temporada 2019/2020 y que supone la renovación del firmado la pasada campaña entre el Consistorio, por parte de la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, e igualmente Rafael Coca.

En virtud del convenio firmado, el Xerez DFC Toyota Nimauto podrá hacer uso de las instalaciones del Ruiz-Mateos para entrenamientos y partidos de competición oficial. Se convierte en usuario del citado polideportivo municipal según el artículo 24 de la Ordenanza Municipal ya que milita en una categoría de carácter nacional.

De esta manera, la sección de fútbol-sala del Xerez DFC podrá utilizar la instalación para entrenamientos durante 6 horas a la semana, repartidas de tal forma: lunes de 21 a 23 horas; martes de 21 a 23 horas y jueves en idéntico horario. Asimismo, se contempla la celebración de 16 partidos oficiales de la temporada regular, uso de vestuarios y de almacén para material deportivo.

Entre los compromisos del club está el fomento del fútbol-sala en categorías de base y de alto nivel, seguros de responsabilidad civil y accidentes en los eventos que organice y en los que participe e impulse. Además, destaca el compromiso del Club de sustituir los tubos fluorescentes por pantallas tipo ‘led’ estancas en el graderío y pasillos del polideportivo ‘Ruiz-Mateos’.

Pin It on Pinterest