Son tiempos de solidaridad. Y de eso entiende bastante, como está demostrando, la familia xerecista. A este virus lo tenemos que derrotar entre todos. La unión siempre hace la fuerza. Y a la hora de sumar y aportar a la sociedad en esta lucha contra la pandemia son muchos los aficionados y patrocinadores del Xerez Deportivo Fútbol Club que están poniendo su granito de arena en esta dura batalla.

Maravillosa ha sido la iniciativa que ha puesto en marcha el Kolectivo Sur para ayudar a hacer compras físicas a todas aquellas personas que, por edad o logística, no puedan hacerlas. Toda persona que se vea ante esta dificultad puede contactar con el Kolectivo Sur para que le ayude con la compra.

Clínicas Beiman, además de tener buena mano en el cuidado de nuestros jugadores, también ha demostrado tener buen corazón. A través de la Federación Andaluza de Fútbol ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía su clínica de Córdoba, que se puede usar incluso como UCI si se equipara para ello, y la de Jaén. También ha cedido dos respiradores automáticos, que ya están siendo utilizados.

Otro de nuestros patrocinadores, Quindesur, ha donado 30.000 guantes y geles desinfectantes al Hospital de Jerez. Aportaciones más que importantes para reforzar las medidas de protección. Orgullosos también nos sentimos de la donación realizada por Roansa al Hospital de Jerez: 60.000 guantes. A esta aportación hay que sumar los 16.000 guantes que Roansa ha donado a una Policía Nacional que también ha recibido dos mil guantes de parte Almacenes Bahía y El Motorista.

Hace unos días, González Byass anunciaba que ponía a disposición del Gobierno sus instalaciones para fabricar alochol sanitario y gel hidroalcohólico. Gestos que hacen sentir que nuestros patrocinadores se encuentran alineados con la idea de valores de nuestro Xerez Deportivo FC. ¡Grandes todos!

A nivel personal son muchas las aportaciones que están realizando nuestros socios para tratar de frenar al Covid-19. La madre de Álex Colorado, por ejemplo, está haciendo mascarillas. Son momentos muy complicados para la humanidad y toda ayuda es poca. Estos tres puntos se tienen que quedar en casa.

 

 

 

Pin It on Pinterest