Sin fútbol por la pandemia mudial por el Covid-19, la ausencia de ingresos es total. La crisis económica está golpeando a todo el planeta fútbol. En un club del fútbol popular son muy importantes las aportaciones de los aficionados. Sin partidos no hay taquillas, ni del primer equipo ni del resto de conjuntos de cantera.

A esto también hay que sumarle los ingresos que recibe nuestro club a través de las cuotas de la cantera, que han quedado anuladas hasta que se reanuden los entrenamientos. Otro de los ingresos que nuestro club no va a percibir durante el estado de alarma es el referente a los patrocinadores.

Nadie en el mundo hubiera previsto una situación como la que estamos viviendo. Como es lógico, lo que está pasando no estaba previsto dentro del presupuesto de la temporada. La crisis del Covid-19 ha provocado un desajuste en la parte de ingresos. Desde el club se está gestionando esta situación y buscando posibles soluciones a las circunstancias generadas por esta pandemia mundial.

Pin It on Pinterest