El Xerez Toyota Nimauto afronta este fin de semana un nuevo compromiso liguero el sábado a partir de las 18:30 horas. Los xerecistas, tras su épica victoria en Coín buscarán mantener la racha de imbatibilidad en el Ruiz Mateos desde que comenzó el campeonato.

De cara el partido y coincidiendo con la festividad de Halloween el Club ha lanzado una promoción mediante la que los socios de la sección de fútbol sala podrán entrar de forma gratuita e invitar a un acompañante que no tendrá que abonar su entrada.

El rival de este fin de semana es Imperial, considerado uno de los equipos más fuertes de la categoría y que cuenta entre sus filas con Paulo Roberto, hijo del mítico jugador brasileño, entre otros grandes nombres.

Por todo ello, el técnico xerecista asegura que «esta semana recibimos al mejor equipo del grupo, compuesto por jugadores de superior categoría y que por calidad y presupuesto aspiran a todo esta temporada. Al final, contando con jugadores que marcan diferencias en la categoría estás obligado a ganar cada partido y en cada cancha».

En lo que respecta a su equipo, Azurmendi asegura que «hemos tenido algunos contratiempos y no hemos podido entrenar todo lo bien que nos hubiera gustado». Pese a ello el técnico apela a la fuerza del Ruiz Mateos con el apoyo de la afición para intentar sacar un resultado positivo.

Pin It on Pinterest