Con el objetivo de animar a los aficionados que no son socios del Xerez Deportivo Fútbol Club a que se sumen a la pasión xerecista en la recta final del campeonato, los socios aprobaron en el Ateneo especial del 13 de febrero el lanzamiento de un bono especial para los últimos cinco partidos.

La iniciativa, ratificada por los socios que forman parte de la directiva, consiste en que esos cinco partidos finales le costasen al no socio lo mismo que le cuesta al socio del Xerez DFC.

Para fijar el precio del bono especial, que ya está a la venta en la oficina del club, se ha calculado lo que le cuesta a cada socio la entrada por partido. Al precio del carné de principio de temporada se ha sumado lo que cada socio ha pagado por entrar en los dos medios días de ayuda al club. El total de esta cantidad se ha dividido entre los 18 partidos de competición (el Écija no salió a competir) en el Grupo X de Tercera División.

Como se puede observar en las operaciones detalladas a continuación, con el bono especial al no socio le cuesta cada partido lo mismo que al socio, tal y como se aprobó en el Ateneo especial de propuestas para final de temporada. El bono es personal y permite la entrada a cada uno de los partidos que restan de aquí al final de competición regular. No se trata de un bono con el que se pueden retirar cinco entradas para un mismo o varios partidos.

ADULTOS

  1. TRIBUNA: El precio del carné a principios de temporada es de 150 euros más 12 euros de dos medios días del club hacen un total de 162 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 9 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (9 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 45 euros.
  2. PREFERENCIA: El precio del carné a principios de temporada es de 120 euros más 10 euros de dos medios días del club hacen un total de 130 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 7,2 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (7,2 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 36 euros.
  3. FONDO SUR: El precio del carné a principios de temporada es de 80 euros más 6 euros de dos medios días del club hacen un total de 86 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 4,7 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (4,7 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 24 euros.

JUVENIL:

  1. TRIBUNA: El precio del carné a principios de temporada es de 40 euros más 12 euros de dos medios días del club hacen un total de 52 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 2,9 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (2,9 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 14,5 euros.
  2. PREFERENCIA: El precio del carné a principios de temporada es de 35 euros más 10 euros de dos medios días del club hacen un total de 45 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 2,5 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (2,5 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 12,5 euros.
  3. FONDO SUR: El precio del carné a principios de temporada es de 30 euros más 6 euros de dos medios días del club hacen un total de 36 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 2 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (2 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 10 euros.

INFANTIL:

  1. TRIBUNA: El precio del carné a principios de temporada es de 25 euros más 4 euros de dos medios días del club hacen un total de 29 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 1,6 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (1,6 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 8 euros.
  2. PREFERENCIA: El precio del carné a principios de temporada es de 20 euros más 4 euros de dos medios días del club hacen un total de 24 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 1,3 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (1,3 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 6,5 euros.
  3. FONDO SUR: El precio del carné a principios de temporada es de 15 euros más 4 euros de dos medios días del club hacen un total de 19 euros que, divididos entre los 18 partidos, resultan un total de 1,1 euros por encuentro. Teniendo en cuenta que el bono especial es de cinco partidos, se ha multiplicado el precio de lo que le cuesta al socio cada partido (1,1 euros) por los cinco encuentros. Precio final bono especial: 5,5 euros.

Pin It on Pinterest