El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con el futbolista Sergio Narváez para su incorporación al primer equipo con vistas a la próxima temporada 2019-20. Narváez (Jerez de la Frontera, 11 de julio de 1985) llega al Xerez DFC tras rescindir su contrato con el Xerez CD, equipo en el que militó la pasada temporada.

Sergio Narváez es un habilidoso media punta con un amplio curriculum profesional en el mundo del fútbol, pues ha competido en Segunda División, 2ª División B y Tercera División a lo largo de su trayectoria. Formado en las categorías inferiores del Xerez CD, ha pasado por equipos como la AD Ceuta, RC Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva, CF Villanovense, CD Don Benito, Marbella FC, UD Socuéllamos o CD El Ejido 2012. La pasada campaña volvió a su localidad natal para incorporarse al Xerez CD, Club en el que ha sido titular indiscutible en 37 de los 42 partidos de campeonato liguero, anotando 5 goles y siendo pieza clave para su ex equipo.

Desde el Xerez Deportivo FC le desamos a Narváez los mayores éxitos deportivos y profesionales defendiendo los colores de nuestro Club.

Pin It on Pinterest