El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto afronta este fin de semana su segunda salida fuera de casa para disputar la cuarta jornada liguera en el grupo quinto de Segunda División B. Los azulinos afrontan su segundo desplazamiento a Murcia con la intención de trasladar las buenas sensaciones de casa también fuera de ella. Enfrente tendrán a Zambú Pinatar, uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso y que por el momento acumula siete puntos.

En su último encuentro lograron vencer por 2-4 al Olimpic de Triana por 2-4 y es segundo en la tabla clasificatoria. El duelo, por lo tanto, enfrentará a dos equipos que han comenzado la competición a buen nivel pero que nuevamente tendrá el handicap de la larga distancia entre ambas localidades.

En esta ocasión, los xerecistas partirán el sábado hasta Murcia donde harán noche y jugarán el domingo por la mañana a las 11:30 horas, regresando a la conclusión del partido.

Azurmendi en la previa del partido, asegura «que nos enfrentamos a uno de los equipos llamados a hacer grandes cosas esta temporada y que ha empezado muy bien ganando en Coín y en Triana y empatando ante el gran favorito, Imperial. Cuenta con una plantilla joven pero con experiencia en la categoría y se manejan muy bien en todas las fases del juego».

En lo que respecta a su equipo, el técnico explica que «en casa hemos mostrado mucha solvencia, y espero que en esta ocasión mi equipo de una buena versión fuera de casa. El año pasado teníamos ese puntito de más para ser competitivos fuera, aunque todavía es pronto para hacer balance. Un buen principio para nosotros implicará no regalar nada. Esperamos un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles».

Pin It on Pinterest