No pudo ser. Y ya van cuatro jornadas sin que el Xerez DFC Toyota Nimauto sea capaz de vencer a domicilio esta temporada. Los azulinos, pese a adelantarse en el marcador, no consiguieron mantener su ventaja y al descanso perdían por 2-1. Tras la reanudación, los locales ampliaron distancias, pero el cuadro azulino supo reaccionar y devolver las tablas al marcador a falta de cuatro minutos del final. Sin embargo, cuando parecía que lo más difícil ya estaba hecho, dos desajustes en defensa permitían que Puntarrón volviera a poner tierra de por medio y se quedara con los tres puntos.

Comenzaba muy bien el encuentro para los de Ricardo Villaça gracias al tempranero gol de Christian cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego. Pese al gol, el mejor jugador de los xerecistas sería Manuel, que con sus intervenciones mantenía el 0-1 en el marcador hasta que en el minuto 13 los locales devolvían las tablas al marcador. Parecía que con igualdad en el marcador se llegaría al descanso, pero en la última acción del primer tiempo, Puntarrón le daba la vuelta al resultado.

Con la segunda parte ya en juego, el conjunto murciano aprovecharía una salida dudosa de Manuel para hacer el tercero. Aun así, Germán volvía a meter a los azulinos en el partido anotando el 3-2 en el minuto 28. Con el resultado abierto, los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras para haber anotado algún gol más, aunque serían los locales los que lograrían el cuarto en una contra. Pese a la desventaja el Xerez DFC Toyota Nimauto seguía insistiendo y conseguiría empatar el partido a cuatro minutos del final gracias a los goles de Bryan y Nene.

Cuando parecía que lo más difícil ya estaba hecho, los locales conseguían ponerse nuevamente por delante al ejecutar una falta. Ya con portero-jugador sobre la pista, los de Villaça buscaban al menos un punto, pero lo que terminaría llegando sería el sexto de los locales con los que prácticamente sentenciaban el partido. A falta de cinco segundos para el final, Isra maquillaba el resultado final anotando el definitivo 6-5.

Pin It on Pinterest