El Xerez DFC Toyota Nimauto se desplazaba hasta tierras sevillanas para medirse con el CD Futuro Carmonense, conjunto situado en puestos de descenso.

El Xerez debía aprovechar el resto de resultados del grupo para conseguir los 3 puntos y distanciarse de la zona peligrosa.

La primera parte no comenzó todo lo bien que se esperaba, ya que en los primeros minutos el Xerez iba a perder a Antoñito que se iría expulsado con doble amarilla, y tan solo unos minutos después los locales se adelantarían en el marcador.

El Xerez se repuso muy bien del gol en contra, ya que tras el saque de centro Tomate volvería a poner las tablas.

Tras varios minutos sin mucha actividad en las áreas, el conjunto blanquinegro iba a anotar dos goles casi consecutivos que les daban una importante ventaja al descanso.

En la segunda mitad los de Ricardo Villaça cambiaron el chip y salieron en busca del partido. Primero, un defensor sacaba bajo palos el disparo de Paquito, luego una doble ocasión que quedaba en nada, y un disparo al larguero de Moi de falta directa. Parecía que el balón no quería entrar, pero en la siguiente jugada, el propio Moi iba a recortar distancias con un gol, que a la postre acabaría siendo el 3-2 definitivo.

Solo había un equipo sobre la pista, ya que el Xerez embestía continuamente la portería rival, aunque sin éxito.

En los últimos minutos se jugó de 5. Ricardo puso toda la carne en el asador para sacar algo positivo, pero entre la mala suerte y la buena defensa carmonense sería imposible anotar el gol del empate.

Dura derrota a domicilio que deja al Xerez en con 26 puntos en duodécima posición, una plaza por encima de los puestos de descenso.

Crónica por Adrián Carrillo.

CD Futuro Carmonense: Barrera, Marco, Daniel, Fran y Emilio. También jugaron José Miguel, Antonio, Daniel, Juan Carlos, Jesús y Amín.

Xerez DFC Toyota Nimauto: Manuel, Toto, Tomate, Jaime Ramos y Moi. También jugaron Antoñito, Juanlu, Paquito, Christian y Samuelito.

Goles: 1-0 Amín (10′); 1-1 Tomate (10′); 2-1 Daniel (16′), 3-1 Amín (19′); 3-2 Moi (28′).

Árbitros: Perfecto Zambrana González y Valeriano Delgado Ramírez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Emilio, Daniel y Juan Carlos por parte local y a Toto y Moi por parte visitante. Expulsaron con doble amarilla a Antoñito por parte visitante.

Incidencias: 23ª jornada del grupo V de 2ªB disputada en el pabellón Andrés Jiménez.

Pin It on Pinterest