El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado en la matinal del domingo ante Peligros FS. Los xerecistas desperdiciaron una buena oportunidad de recortar distancias con la parte alta de la tabla y el sueño de la Copa del Rey se antoja cada vez más complicado. En el Ruiz Mateos, los granadinos impusieron su pegada y terminaron venciendo por 4-6.

En un frenético inicio de partido, no se traspasaba el primer minuto de juego cuando ambos equipos ya lograron perforar ambas porterías. Peligros se adelantaba a los 14 segundos de encuentro, pero Moi, tras un saque de esquina, devolvía las tablas al marcador. Era la primera vez en la que los de Juan Carlos Gálvez se colocaban por debajo en el marcador, una dinámica que volvería a repetirse a los 12 minutos, con el segundo tanto del conjunto visitante.

El meta local impedía que el Xerez lograra la igualada e incluso pudiera adelantarse en el marcador con grandes intervenciones. El meta llegó a detener un doble-penalti a Partida, pero en el segundo, Toto no perdonaba y hacía el 2-2. El choque entraba en la recta final del primer tiempo marcado por la igualdad sobre la pista. Peligros fallaba también un lanzamiento desde los diez metros antes del descanso, pero en el 19’ anotaba el 2-3. Todo hacía indicar que se marcharían a los vestuarios en ventaja, pero en una gran acción personal, Moi convertía el 3-3 a un segundo del pitido final.

En el segundo tiempo, la moneda tampoco sonreiría a los xerecistas, que a los dos minutos de reanudarse el juego volvían a colocarse en desventaja. Peligros piso a fondo el acelerador y a los 26’ ya ganaba por 3-6. Tocaba tirar de épica para tratar de remontar. Toto levantaba las esperanzas de conseguir un resultado positivo tras anotar el 4-6. Tan solo había dos goles de desventaja, pero la gran actuación de Germán y la falta de acierto en los metros finales impedía que el marcador volviera a moverse. Peligros pudo ampliar su renta también en los compases finales pero con el 4-6 se llegaba al final del encuentro.

Pin It on Pinterest