Salvador Garrido, «Salvi», continuará una temporada más siendo jugador del Xerez Deportivo FC ‘B’. El centrocampista jerezano renovó su contrato con el Club xerecista para seguir vistiendo la elástica azulina una temporada más.

Salvi llegó en la temporada 2016-17 procedente del Atlético Los Naranjos Infantil para incorporarse a las filas del Xerez DFC Juvenil. Su buen hacer en el filial juvenil le valió el debut con el primer equipo en la temporada 2017-18 frente al Montilla CF. La pasada temporada, Salvi pasó a formar parte del Xerez DFC ‘B’, logrando el ascenso a 2ª División Andaluza. El centrocampista disputó 22 partidos, 20 como titular, anotando ocho dianas a lo largo de la temporada.

De esta forma, se une a la lista de jugadores renovados, donde ya figuran Juanma, Moi, Juan Carlos Basto y Joaqui. La plantilla del Xerez DFC ‘B’ comenzará la pretemporada el próximo 15 de julio, aunque Salvi realizará la pretemporada a las órdenes Andrés García Tébar en el primer equipo junto a otros compañeros como Rubén o Borja Villegas.

Pin It on Pinterest