El Xerez B disputa este domingo (La Granja, 12:30 horas) un nuevo encuentro de liga donde tratarán de seguir haciendo de su campo un fortín inexpugnable. Los xerecistas se miden al Recreativo Portuense, un equipo situado en la zona baja de la tabla, pero al que no consiguieron derrotar en el partido de ida. De cara al choque, Salvi, analiza el próximo enfrentamiento del filial, así como los últimos resultados obtenidos por el equipo.

– El pasado domingo sumasteis un punto ante la Algaida, ¿qué sensación os dejó el resultado?

Nos supo a poco ese punto por todo lo sucedido, sobre todo por ese gol que no subió al marcador, pero en un campo tan difícil todo lo que sea sumar puntos es bueno.

– A nivel personal, ¿cómo estás viviendo esta temporada?

Esta temporada siento que es muy difícil, que no te puedes relajar ni un segundo, es muy competitiva y todos los rivales son buenos equipos.

– ¿Qué te está pareciendo la competencia dentro del equipo?

Hay una increíble competencia, cualquier compañero puede jugar sin problemas, eso es bueno para el equipo, así todos dan el cien por cien para mantenerse jugando.

– Este fin de semana visita la Granja el Recreativo Portuense, un equipo al que no conseguisteis vencer en la primera vuelta, ¿qué esperas del partido?

Espero que podamos sacar los tres puntos en casa porque son muy importantes para nosotros ante este rival que va a ser difícil ya que se han reforzado más todavía.

– ¿Qué objetivo os marcáis de aquí al final de la primera fase?

El objetivo es ir partido a partido y seguir trabajando, así llegaran los resultados y ojalá podamos pasar a la siguiente fase.

Pin It on Pinterest