El Xerez Toyota Nimauto afronta este domingo una nueva salida donde se medirá a partir de las 12:30 horas al Olímpic de Triana FS. Los xerecistas buscarán tres nuevos puntos lejos del Ruiz Mateos después del buen sabor de boca que dejó su última salida donde se consiguió el triunfo en Coín a falta de tan solo dos segundos con un gol de Isra Richarte.

El rival de este fin de semana ocupa la última posición de la tabla y todavía no ha logrado estrenar su casillero de victorias. Por el momento tan solo han logrado sumar un empate y han encajado cinco derrotas. Pese a ello, Azurmendi avisa de que el conjunto sevillano «más pronto que tarde se meterá de lleno en la competición. Me parecen un muy buen equipo, que saben a lo que juegan. Seguramente están pagando caro la novatada de la categoría, pero tienen jugadores fuertes y de calidad y que se ha reforzado bien en verano».

En lo que respecta a los azulinos, el técnico lamenta de nuevo que tan solo se hayan podido realizar dos sesiones de entrenamiento debido a que el lunes día 1 fue festivo, aunque el equipo sigue trabajando sobre los errores que ha venido cometiendo en los últimos partidos. Azumendi confía en mantener la buena línea del equipo, pese a la derrota en el último partido, para tratar así de lograr un resultado positivo.

El duelo medirá por tanto a dos aspirantes a lograr una de las plazas de salvación con tres puntos muy importantes en juego.

Pin It on Pinterest