Con vistas a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC está llevando a cabo una ronda de contactos con los diferentes partidos políticos que presentan su candidatura a la alcaldía de la ciudad con vistas a conocer sus diferentes programas y propuestas en lo que a materia deportiva e instalaciones se refiere.

Así mismo, desde el Club también se pondrá hincapié en las propuestas de mejora y necesidades, tanto para el primer equipo como para el resto de secciones y equipos de cantera, que pretenden que se pongan en marcha durante la próxima legislatura.

De cara a las próximas municipales, ha sido pretensión del Xerez DFC, con el respeto debido a todas las candidaturas presentadas, y habiendo demorado la solicitud de mantener reuniones con las mismas a la proclamación de Candidaturas por la Junta Electoral, el poder expresar a estas las pretensiones y necesidades de nuestro Club y de las más de tres mil familias que forman nuestra masa social con respecto al Consistorio jerezano.

Las necesidades que planteamos a todas y cada una de las Candidaturas, partiendo de unas buenas relaciones, son:

1.- Llevar a buen puerto la cesión de terrenos en la zona de Chapín a los efectos de la ejecución de Ciudad Deportiva, que responda a los principios de ampliación de las instalaciones deportivas de la Ciudad, eficientes y sostenibles económicamente.

2.- La colaboración en el mantenimiento del campo de fútbol Pepe Ravelo, con un control del acceso al mismo, sin perjuicio del uso compartido con quien designe ese Excmo. Ayuntamiento.

3.- Mejora de las instalaciones e infraestructura del Estadio Municipal de Chapín, con el respectivo cambio de césped y substrato del campo de juego; mantenimiento y mejora del mobiliario y coordinación permanente del personal del Club con los operarios municipales.

4.- Consecución de colaboraciones económicas del Ayuntamiento con el Club, con convocatoria de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de la localidad.

Todo ello, dentro del marco de cordialidad que ha sido la tarjeta de visita de nuestro Club y sus representantes con otras instituciones y entidades.

Pin It on Pinterest