Después de varios meses trabajando en la remodelación del césped de Chapín, de cara al partido frente al CD Ciudad de Lucena, el terreno de juego presentará una grandísima imagen, tras los últimos trabajos de resiembra. La empresa Groundsman Dedesin SL prácticamente ha culminado los últimos retoques para que Chapín cuente con un terreno de juego que poco tiene que envidiar al de equipos de las máximas categorías del fútbol nacional. Román, jardinero encargado de su mantenimiento reconoce que “estamos muy satisfechos porque hemos conseguido algo que hacía mucho tiempo que no se veía y es que Chapín tenga en diciembre un gran césped”.

Román explica que al igual que cualquier otro trabajo, la renovación del césped de un estadio conlleva unos plazos que, en ocasiones, se prolonga en el tiempo. Aun así, “creo que lo hemos culminado de la mejor manera posible”.

Aprovechando el último parón liguero, Román ha desarrollado una ‘mini’ resiembra que ha culminado recientemente. “Ahora lo que tenemos que hacer es mantenerlo, cuidarlo y mimarlo”.

Pese al gran estado que presenta el césped, Román afirma que será entre los meses de febrero y marzo cuando alcance su plenitud. “Cuando llegue la primavera es cuando el césped alcanzará su máximo apogeo. A día de hoy tenemos un campo espectacular y va a seguir siéndolo”.

Pin It on Pinterest