Hace ya más de un mes que Chapín no acoge un partido del Xerez Deportivo FC. El templo azulino ha sido escenario esta temporada de grandes encuentros, goles y momentos que quedarán grabados para siempre en el recuerdo de los aficionados xerecistas. Pero mientras continúe la crisis sanitaria, los asientos seguirán vacíos, aguardando el pitido final de este partido que estamos a punto de vencer.

Durante todas estas semanas, el encargado del cuidado y mantenimiento del césped ha continuado trabajando para que siga manteniendo un fantástico aspecto. Román ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los aficionados y ha deseado que pronto termine toda esta ‘pesadilla’.

Además, explica que estas semanas sin competición «han venido muy bien porque hemos recuperado al 100% las áreas del terreno de juego con pinchado macizo y recebo con arena sílice de estas mismas; también hemos aprovechado para recebar todo el terreno de juego con arena sílice para evitar enfermedades y conseguir un terreno de juego aún más homogéneo en toda su superficie. También hemos seguido cortándolo cuatro veces por semana para mantenerlo apto y que el fútbol pueda volver a Chapín en el momento en que las autoridades competentes lo consideren oportuno». «Por último solo me queda deciros que os cuidéis mucho y pronto nos vemos en vuestro templo».

Pin It on Pinterest