Roansa S.L. y el Xerez Deportivo FC han cerrado un acuerdo de patrocinio que les unirá de cara a la nueva e ilusionante temporada 2020/21.

Con más de quince años de especialización en la importación y distribución de materiales médicos, quirúrgicos y geriátricos, Roansa S.L. vuelve a demostrar su gran apuesta por el mundo del deporte y la excelente relación que posee con el Xerez Deportivo FC. Durante la temporada 2019/20, Roansa S.L. demostró su total implicación con nuestro Club siendo patrocinador oficial de nuestro primer equipo, uno de los principales patrocinadores del Xerez DFC Toyota Nimauto e incrementando su apoyo a la entidad a través del patrocinio de las alineaciones de los partidos en Chapín. Cabe destacar también que durante la pandemia, la empresa jerezana desarrolló un papel fundamental en la producción y distribución de materiales de primera necesidad para diferentes organismos e instituciones.

Además, ejerció como patrocinador principal en la retransmisión del partido de playoff que nos enfrentó ante el Ciudad de Lucena, así como de los vídeos oficiales que se emitieron durante las semanas previas y posteriores al partido. Para esta temporada, el anagrama de Roansa SL aparecerá también en las equipaciones oficiales del primer equipo, así como en otros soportes publicitarios.

Desde el Xerez Deportivo FC se valora de manera muy satisfactoria este nuevo acuerdo, que refuerza y anima la llegada de nuevos patrocinadores a la entidad xerecista. El proyecto azulino, se cimenta a grandes rasgos en las aportaciones de socios y patrocinadores que en muchas ocasiones adquiere esta doble denominación.

 

Para más información:

Pin It on Pinterest